Padres vs Cubs 6/24/12

No comments
Las Vegas Baseball League
Padres ganó la división A y Titanes a la final
Por Roberto PELÁEZ
Sin dudas en la jornada más reciente del torneo que organiza Las Vegas Baseball League (LVBL) el equipo Padres, de la división A, fue el que atrajo la atención de todos, al hacer añicos los pronósticos y disponer del súper favorito Cubs,con abultado marcador de 20 carreras por 3, para corroborar que la pelota es redonda y viene en cajacuadrada.
Los nuevos campeones se apoyaron en el magnífico trabajo monticular de Rick y Ricardo García, quienes ‘caminaron’ toda la ruta y solo aceptaron tres imparables, mientras repartían cinco ponches.
A la ofensiva se distinguieron Chris Quintana, Cresencio Rodríguez, Artemio Hernández y el propio Rick, quienes hicieron sonar de lo lindo el aluminio de sus bates al sumar ocho jits en 19 turnos.
Lo importante no es llegar, sino mantenerse, afirmó José Luis Mendoza, presidente de la LVBL, pero el desempeño de los campeones permite indicar que están en condiciones de luchar de tú a tú contra los conjuntos que aspiren a destronarlos; jugaron un gran béisbol y merecieron la victoria, resaltó el directivo.
Otra novena que demostró que su clasificación a semifinales no fue obra de la casualidad fue Titanes, de la división mayor, mejor que Durango en el choque decisivo 10-5 y ahora se verá las caras con el favorito de todos: Rockies, en una serie llamada a colmar las expectativas. El primer compromiso será este domingo, desde las 8 de la mañana en elRafael Rivera.
Vamos a ver cómo se comportan los pitchers y bateadores, pero también las estrategias de los manejadores, quienes conocemos la calidad de ambas selecciones sabemos que susdirectivos no podrán utilizar el ‘piloto automático’, pues cualquier error puede ser costoso, comentó Mendoza, con la sabiduría y experiencia que reportan los años ligado a estadisciplina. deportiva.
En otras llaves el plantel Duck fue superior al representativo de Guerrero con cerrada pizarra de 4 anotaciones por 3, con triunfo a la cuenta de Justin Spurrier, quien permitió tres carreras en seis capítulos.
En la división de veteranos, que se juega los sábados, elDeportivo Estrada le ganó al equipo México 8-3, con éxito al record personal de Roberto Macías.
El titular de la liga destacó la combatividad de los equipos envueltos en las jornadas finales, todos los equipos han hecho un gran esfuerzo, los beisbolistas acuden al terreno de juego al terminar en sus respectivos centros de trabajo, y desafían el ardiente sol de estos días, regalan un bonito espectáculo, por ello extendemos un reconocimiento a los miembros de cada novena, a sus manejadores y los árbitros, concluyó.

Written by

Oscar helped found Las Vegas Baseball League in 2007. Since then has help promote the baseball throughout the city.

No Comments Yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.